lunes, 1 de enero de 2018

La Bella y la Bestia

¡Buenas tardes, mis queridos náufragos!


Resultado de imagen de la bella y la bestia película
Título original: The Beauty and the Beast
Nacionalidad: Estados Unidos
Género: Fantasía. Romántico. Musical
Duración: 123 minutos
Año de producción: 2017












Adaptación del clásico de Disney "La bella y la bestia"


Reseña

Un príncipe estaba presentando un baile en su castillo cuando una anciana andrajosa le pide refugiarse del frío. A cambio, esta mujer le ofrece una rosa, pero el príncipe la rechaza varias veces. Como consecuencia, esta anciana se desvela como una poderosa hechicera que le convierte en una bestia monstruosa y a sus sirvientes en varios objetos domésticos (candelabros, teteras, armarios...). Además, la hechicera les borra todos los recuerdos, maldice la rosa y advierte a la Bestia que permanecerá en su estado hechizado a menos que aprenda a amar a alguien y ganarse su amor. Pero tiene un límite de tiempo: Hasta que caiga el último pétalo de la rosa. ¿Será capaz de conseguirlo? ¿Podrá hacerlo a tiempo?

Opinión

La verdad es que me gustó mucho esta película, porque se parece bastante al clásico de Disney pero con un toque moderno y renovado. Es decir, se sigue conservando la historia pero ahora la interpretan actores reales que hacen que te metas más en la película. Sinceramente, al principio pensaba que no me iba a gustar, pero conforme iba viendo la película vi que me equivocaba y me acabó gustando mucho. Aunque no os guste este clásico de Disney os recomiendo esta versión con actores reales, porque es bastante mejor. 


Nota personal:   


Y hasta aquí la reseña de esta película ^^. Espero que os haya gustado y que os animéis a verla. Ya sabéis: si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacer un comentario aquí, en la página de Facebook, en el perfil de Instagram o en el de Twitter.


¡Hasta la próxima!

49 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la tengo pendiente desde hace tiempo. La película original la he visto y me gustó, como los musicales no me suelen gustar y ahora esta tiene actores reales, pues no sé si me llegará a gustar tanto como la original y por eso la he ido posponiendo. Aun así, uno de mis propósitos para este año es verla jaja

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá que cumplas este propósito, porque estoy segura de que te gustará la película y que no te defraudará.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. A mi la película también me gustó mucho, se me hizo muy fiel a la original pero al mismo tiempo aportando datos que te ampliaban un poco más la historia
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara la película y gracias por leer esta reseña.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Marieta!
    Me alegra que al final te acabara gustando esta peli, tanto que dices que es mejor que la versión de dibujos! La tendré que ver para comprobar cuál es mi versión favorita ^^ Gracias por compartir brevemente tu opinión :)
    Un abrazo y feliz año nuevo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me alegra de que te haya gustado la reseña y que hayas hecho un comentario. Ojalá que te animes a ver la película y que hagas una reseña para saber tu opinión.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Los clásicos de Disney ya me quedan algo lejos la verdad!!! Me apetece mucho ver la película y volver a recordar esta historia!!!! Creo que Pronto caerá!!!!! Y sé que la disfruté jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te animes a verla y la disfrutes mucho, porque es preciosa y muy entretenida.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola Marieta!!!
    Me encanta esta peli ,el libro y todo de el, es un gustazo verlo y coincido contigo en que es una preciosidad, gracias bonica
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay un libro y yo no lo sabía?. Ay, a ver si lo encuentro en algún lado y lo leo, hehe. Me alegro de que coincidas conmigo.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola! A mí me gustó mucho, que sea bastante fiel a la de dibujos con sus canciones y todo, aún así con su toque diferente, la recomiendo! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario y por recomendar esta película! La verdad es que es genial y seguro que le gustará a mucha gente.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola! He visto esta película y me gustó mucho y eso que yo no soy de Disney. Coincido contigo en que es mucho mejor que la de dibujos.ç
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase y espero que te haya gustado mi reseña de esta película.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Desde que salio he qeuríado verla, pero se ha pasado y puede que termine vendo mas adelante cuando me vuelva acordar ajaj ya que aunque sé que es muy buena, no me dan muchas ganas que digamos.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que más adelante te animes a ver esta película, porque es preciosa y seguro que te gustará.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Esta película la vi hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de que iba realmente jajaja Es que si soy sincera no me gustaba mucho la versión animada, no me suele gustar mucho Disney D: Pero recuerdo que esta versión me gusto mucho mas ya que ademas se explican muchas cosas de los personajes. Me alegra saber que te ha gustado :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustase más esta versión, hehe (a mi me pasó lo mismo). Ojalá que te haya gustado la reseña.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^ Tengo muchas ganas de ver esta película desde que salió pero no me he animado a hacerlo por completo. Me alegra que te haya gustado, ya pronto me pondré yo también jeje. Feliz año nuevo, por cierto, ten un 2018 lleno de éxitos <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, feliz año nuevo y espero que este año te traiga muchos éxitos. Espero que te animes a ver esta película y que hagas una reseña para saber tu opinión.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no soy mucho de ver pelis de Disney, nunca me han llamado del todo la atención y mira que de esta he escuchado maravillas pero no creo que la vea. Me alegro que la disfrutarás, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no te animes a ver esta película, pero como siempre digo: para gustos colores. Ojalá que te animes a ver o leer lo próximo que reseñe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! a mi me gusta bastante esta película de Disney. No he visto esta película pero me la apunto, a ver si alguien se anima a verla conmigo, ya que yo no soy de ver películas sola. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os animéis a ver esta película pronto y, si quieréis, haced una reseña para que podamos saber vuestra opinión.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  13. Me gustaría verla sí, pero quizás me anime a leer el libro antes. Que los clásicos de Disney los tengo muy abandonados y son una de las cosas que quiero leer más este año.
    Acepto tu recomendación.
    B7s
    Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto, porque creo que te pueden gustar ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  14. Hola!
    Llevo queriéndola ver desde que la sacaron y en su día no fui al cine y ahora por unas cosas u otras no he tenido tiempo de verla. espero poder hacerlo pronto. Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso y nos leemos!
    🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que a ti también te guste y que podamos comentarla pronto.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  15. Hola, yo ya vi la película, en cambio algo me decía que ya me iba a gustar. No podría describirla mejor. Buena opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Y me alegra de que te haya gustado mi reseña.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  16. Hola!
    Tuve la oportunidad de verla y quedé completamente encantada, este no es mi cuento favorito de las princesas de Disney pero me parece fabuloso que se estén animando a llevar esas historias en live-action pero manteniendo la magia que las caracteriza. Me pareció maravillosa toda la parte musical, los efectos que agregaron y las actuaciones estuvieron a la altura.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que también se hizo la versión live-action de La Cenicienta ^^. Y Ojalá lo hagan con Mulán.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  17. ¡Hola Marieta!!! Sigo en conflicto sobre si me acabó por gustar o no haha pero los efectos preciosos sin duda y los vestuarios simplemente preciosos y la BSO solo puedo decir OMG si la vi fue porque amo a Emma, lo admito. Me alegro que te haya gustado tanto!! Un fuerte abrazo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaron mucho tanto la banda sonora como el vestuario, son simplemente increíbles ♥.

      ¡Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Me encanta esta película, la vi en Octubre cuando estuve visitando a mi prima en Torremolinos y me encantó de principio a fin, sin duda poner a Emma con Bella fue todo un acierto porque me pegó mucho para el papel, junto a Peter Pan siempre han sido mis dos películas favoritas de Disney y las podría ver millones de veces, me alegro que a ti también te gustara, yo seguro la vuelvo a ver este año jaja, besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gustase la película ^^. A mi me encantó de principio a fin, sobretodo la banda sonora. Espero que te haya gustado la reseña.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Ayyy a mi me encantó esta versión *.* Fui a verla al cine y los colores, los actores, las canciones,... todo, me encantó todo!
    Creo que ha sido una muy buena adaptación. Me alegro que al final te sorprendiera para bien :D

    Besitos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me alegra que te gustase la peli, porque es genial ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  20. ¿Te puedes creer que aún no la he visto? Yo no, la verdad es que me lllama pero cada que pretendo verla pasa algo y nada, esta vez si prometo hacerlo porque la pelí me gustó aunque sigo prefieron el original
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto a verla y ojalá que te guste.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  21. Hallo there!
    A mí me encantó la película, creo que Emma Watson lo hizo maravillosamente y aunque el clásico de Disney fuera de los que menos me gustaban, este sí lo hizo.
    Así que película >>> los dibujos (en este caso)
    Una muy buena reseña, se nota que te ha gustado, y gracias por compartirla con nosotros.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo: el clásico de Disney no es de los que más me gustan, pero esta versión es maravillosa😊.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  22. ¡¡Hola!!
    Yo tengo ganas de ver esta peli aunque, como a ti, me da un poco de miedo que no me guste. Sin embargo, visto que mejora (y que sale Emma Watson, que es una actriz que adoro tanto por su trabajo como por su persona) le daré una oportunidad.

    Un besote <3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te animes a verla y que hagas una reseña en tu blog😙.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  23. No sé porqué pero tu blog me sale en un idioma que no entiendo😑. Mándame un e-mail a través del formulario de contacto y hablamos😊.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola! Yo he visto un par de veces esta peli porque me encanta, y estoy de acuerdo. Es muy fiel a la animación de Disney, la que por cierto he visto millones de veces, y simplemente es genial. Han hecho un trabajo increible

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  25. Me alegra de que estemos de acuerdo y de que te haya gustado la película ^^.

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña