jueves, 26 de octubre de 2017

Kopil Roca

¡Buenos días, mis queridos lectores!

Hoy os traigo otra nueva entrada... Esta vez es un poco distinta, ya que es la primera de esta sección y es bastante especial ^^.

Primero, quería agradecer a Kopil Roca i Somboits su gran amabilidad que siempre les ha caracterizado y su entusiasmo por querer llegar a más personas cada día.

Antes de empezar, quería comentaros una pequeña cosita: cada vez que se vaya a publicar una nueva entrada de esta sección os lo comentaré para que podáis votar que grupo y/o solista os gustaría más que reseñara. Lo que os acabo de comentar de momento lo haré en mi perfil personal de Twitter, pero más adelante quizá cree una cuenta de Twitter para el blog o lo ponga en Facebook o Instagram (decidme si os gustaría en los comentarios del blog o en otra red social).

Por cierto, antes de empezar os comentaré un poquito la estructura que tendrán estas reseñas: primero, hablaré un poquito sobre el solista/grupo (e incluiré alguna foto si me lo permiten). Después, os recomendaré alguna o algunas canciones que crea que os pueden gustar. ¿Como lo véis?

Dicho esto... ¡Empezamos!

Kopil Roca es un gran músico. ¿Porque digo esto? Porque a parte de que lo es, le conozco personalmente. A Kopil siempre le ha gustado mucho tanto la música como tocar el piano. Y eso, al menos en mi opinión, cuando eres músico se nota mucho en tus canciones. 

Además, Kopil ha trabajado tan duro toda su vida que ahora ha recibido una gran recompensa por ello :). ¿Cual es esa recompensa? Que por fin está en una discográfica donde se siente muy cómodo. Y esto más el hecho que os he comentado antes... ¡Son una bomba a punto de estallar!

Por eso y por otros motivos me gustaría presentaros a Kopil ^^.






¿Qué os parece su música? ¿Os gusta? Si la respuesta a la segunda pregunta es que SI estoy segura que pronto podremos disfrutar de más canciones suyas.

Si os ha gustado esta entrada, como he comentado más arriba, tengo otra preparada. La siguiente será del grupo Somboits.


Espero que os haya gustado esta reseña ^^. Ya sabéis: si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacer un comentario aquí, en la página de Facebook o en el perfil de Instagram.
¡Hasta la próxima!




23 comentarios:

  1. Que entrada tan chula descubrir cosas así que no conocemos. Esperando ansiosamente la otra estoy. Sin duda me gusta su música..beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso decidí hacer esta sección, para compartir con vosotros música que os pueda gustar y descubriros grupos y solistas ^^.

      Espero que la próxima entrada esté lista prontito, hehe.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡¡Holaaa!! Me parece estupendísima esta sección y, como melómana empedernida que soy, creo que me va a encantar, al igual que la música que nos traes hoy. Ya me he suscrito a su canal y la verdad que me ha gustado muchísimo el primer vídeo ^^ ¡Muchas gracias por descubrírmelo!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayas animado a escuchar su música y espero que te gusten las próximas entradas de esta sección! ^^

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que es una sección muy chula y te puede quedar genial. Voy a escuchar un poquito lo que nos recomiendas hoy.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y ojalá que te gusten las siguientes entradas de esta sección ^^. ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola! Me encantan este tipo de secciones, porque la música es una de mis pasiones. No puedo vivir sin música. Me encanta descubrir cosas nuevas, así que te lo agradezco^^ Suena muy bien, la verdad, encima italiano (muero*-*). Ojala algún día pueda llegar a tocar el piano así...

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Italiano? Bueno, si te gustan este tipo de secciones quizá te gusten las próximas entradas, hehe ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
    2. SOS matame JAJAJAJA pensaba que era italiano, no se porque y es catalán... JAJAJA no me digas porque lo he relacionado con el italiano pero bueno supongo que porque lo he entendía y no se me he dejado llevar JAJAJAJAJA me muero

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía al músico pero me alegro que lo hayas recomendado para poder conocer de su música y su historia. Así que apenas pueda hacerme tiempo lo escucharé, me apunto esta publicación y me la dejo marcada. Muchas gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tantas personas os animéis a escuchar su música :). Y espero que te gusten las próximas reseñas de esta sección ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Ay! pues me esperaba algo diferente, la verdad es que no está nada mal (sorpresa positiva) aunque mis gustos musicales son algo diferentes reconozco que está genial. Un abrazo y feliz halloween ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, su música es muy personal y eso hace que sea tan especial ^^.

      ¡Besos y Feliz Halloween!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho su música. Gracias por descubrírmelo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía a este artista pero la música que has puesto es preciosa *-* espero pronto buscar más de él, jeje-

    Por cierto, te comento que te he nominado a los Liebster awards ^^ sería genial que puedas pasarte por ahí y hacerlo ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te paso su lista de canciones de Soundcloud :). Y en cuanto pueda me pondré a hacer la entrada de los Liebster awards, hehe. ¡Muchas gracias por la nominación!

      Eliminar
  9. ¡Hola Marieta! ¡Qué música tan chula! Me ha encantado la sección. ¡Espero más música prontito! :)

    ¡Un besazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado! Cuando tenga un poco más de tiempo haré más entradas en esta sección, hehe

      Eliminar
  10. Me gusta esta nueva sección, porque nos traes grupos o solitas que al menos yo no conocía. Y me gusta al igual que con los libros, conocer nuevos artistas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi intención, descubriros grupos o solistas poco conocidos. Aunque alguna vez también pondré música de personas más conocidas para variar.

      ¡Besos y nos leemosª

      Eliminar
  11. No conocía el grupo, pero creo que no puedo dejar de escuchar el piano de la canción *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo ^^. Maldito Kopil, qué bien que toca el piano, hehehe

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña