sábado, 9 de septiembre de 2017

Tag Under 200

¡Buenas tardes, queridos lectores!



Hace tiempo que no me nominaban a ningún tag o premio y gracias a Mariana por pensar en mi blog para este tag ^^.


Las reglas de este book tag son las siguientes: 

  • Dar las gracias y seguir al blog que te nominó.
  • Responder las preguntas que el blog te realizó.
  • Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a los blogs que fueron nominados.


Las preguntas que debo responder son las siguientes:

·   ¿Género favorito? Sobretodo me gusta la fantasía, pero también me gustan los libros de intriga.

·    ¿Personaje femenino que te ha inspirado? Katniss Everdeen (de la saga de Los Juegos del hambre), porque se juega todo por aquellas personas a las que quiere y es muy valiente.

·    ¿Cuál libro te ha hecho llorar? Que yo recuerde, no he llorado con ningún libro. Pero el que me tocó la fibra sensible fue el de Dewey, ya que abandonan al gatito protagonista y me encantan los animales (y yo sería incapaz de hacer eso).

·    ¿Cuál es el libro que más has tardado en leer? Creo que la saga de Los Magos, porque se me ha echo muy pesada.

     ¿Prefieres los libros auto conclusivos o las trilogías / sagas? Depende: si es una saga bien escrita no tengo problema en leerla entera, pero normalmente prefiero los libros auto conclusivos. 


    Las preguntas que deben responder los blogs nominados:
      
      ¿Qué libro te has leído más rápido?
      ¿Qué saga te ha gustado menos?
      ¿Con qué personaje te identificas más? ¿Porque?
      De tu libro preferido...¿Qué frase te gusta más?
      ¿Porque tienes un blog y como decides qué postear?

      
      Mis nominados son:
     
       Reckless Ink 
       Creando Océanos
       Paseando un libro

      Espero que os haya gustado esta reseña ;). Ya sabéis: si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacer un comentario aquí o en la página de Facebook.

¡Hasta la próxima!
    

24 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Muuuchas gracias por tu nominación! Me llevo el tag al blog pero YA. Te confesaré que no he leído ninguno de los libros que mencionas en tus respuestas :( aunque, por lo que he oído, Katniss es un personaje muy valiente.

    ¡Un besazo enorme!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes: a leer se ha dicho, hehe :P. Ya tengo ganas de leer tus respuestas ^^

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  2. Una entrada interesante. Me pasaré por los otros dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Coincido contigo Katniss me marcó muchísimo, es un personaje increíble, y a mi también me encantan los libros de fantasía, me encanta ese género.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! ^^. Siempre es muy guay conocer a gente con los mismos gustos :).

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hoola. Gracias por nominarme! Me lo llevo al blog rapidito. Jaja. No conocía los libros que nombras.

    Besos!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :). La verdad es que ya tengo ganas de ver tus respuestas, hehe.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Muy buen Tag, sin duda has elegido genial con Katniss ;)
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marieta! Aún estoy conociendo a Katniss con el primer libro pero estoy segura de que has hecho bien eligiéndola. No conozco la saga de Los magos ni el libro que te hizo llorar pero entiendo el por qué.

    Un abrazo enorme 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegues a conocer mejor a Katniss, porque creo que te sorprenderá (sobretodo por su fortaleza)^^. Bueno, el libro del gato no es que me hiciera llorar, sino que me sentí muy mal por el pobre gato, ya que le abandonaron a su suerte :(.

      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  7. Bien tag. Yo también prefiero la intriga y los libros autoconclusivos aunque si hay que leer más se lee 😊
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,siempre hay que darle una oportunidad a los libros :).

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Muy chulo el tag ^^
    Mi género favorito también es la fantasía y tiene algo de intriga mejor que mejor :p Sobre las sagas... la verdad es que ya empiezo a estar algo cansada de ellas (excepto las de Iria y Selene, me leería hasta sus listas de la compra, las adoro *^*), si están bien pues oye, hago el esfuerzo, pero me llaman más los libros autoconclusivos o bilogías.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente una saga de 8 libros y me da muchísima pereza, la verdad :(.

      No conocía esa saga, hehe. ¿Has hecho alguna reseña de esos libros?

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta el Tag, amo los tags, así que gracias por compartir un poco mas de ti.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te haya gustado el tag ^^

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! De acuerdo completamente contigo con el género favorito. Últimamente estoy leyendo tanto de fantasía que ya creo que voy a explotar, pero sigo leyendo jajaja No creo que haya llorado yo con algún libro sino que más bien me hacen sentir casi depresión :( También me pasa con libros que tratan temas muy tristes sobre animales, eso me hace bastante mal también así que concuerdo completamente contigo. ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi últimamente me pasa lo mismo: me estoy saturando con la fantasía. Pero me gusta porque permite conocer otros mundos y cosas que en el "mundo real" no existen.

      Y a mi también me tocan la fibra sensible los libros que hablan sobre cosas tristes relacionadas con los animales :(.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  11. Hola! La verdad es que coincido contigo en algunos, con otros en cambio no se ni yo misma que respondería jaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es distinto y si todos fueramos iguales... ¿No sería aburrido?

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  12. Madre mia, tu dices que no has llorado con ningun libro y yo lloro casi hasta con los de risa jajajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si los libros de humor son graciosos (al menos para la persona que los lee) si que pueden hacer que llores :P. No había contemplado esa posibilidad, haha.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña