viernes, 4 de agosto de 2017

El club de los poetas muertos



¡Buenos días, mis queridos lectores!
Hoy os traigo la reseña de la película El club de los poetas muertos.



Resultado de imagen de el club de los poetas muertos película




Nacionalidad: Estados Unidos
Género: Drama
Duración: 124 minutos
Año de producción: 1989















Reseña

Esta película se situa en el Reino Unido, concretamente en la Universidad Welton. El padre de uno de los alumnos le recomienda dejar el Anuario Escolar ya que quiere que se centre en sus estudios y deje las actividades extraescolares. Pero el inicio del nuevo curso de todos los alumnos se verá trastocado por la aparición del profesor Keating. ¿Porque? Porque el señor Keating tiene una forma totalmente diferente de enseñar, sobretodo porque sus clases son muy dinámicas y entretenidas. Por ese motivo, el director "regaña" al señor Keating y le insta a a que imparta sus clases con tradición y disciplina. 

¿Qué pasará con el señor Keating? ¿Qué descubrirán los alumnos sobre este profesor?


Opinión

Esta película me gustó muchísimo, tanto por la interpretación como por el tema de la película. Aún así, el libro se me hizo tedioso y largo. Bueno, en este caso si que es cierto que la película es mejor que la película 😜. Aún así, eso no me suele pasar porque con los libros es más fácil que vuele la imaginación. 

Volviendo a mi opinión sobre la película: Creo que a pesar de que se estrenase en 1989 esta película es atemporal y siempre que la vuelves a ver puedes descubrir una enseñanza nueva.

Os dejo el trailer

Nota personal: 


Espero que os haya gustado esta reseña ;). Ya sabéis: si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacer un comentario aquí o en la página de Facebook.

¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Pues yo querría leer el libro para comparar, la película me gustó mucho, por cierto, me gustaría volver a verla ^^ gracias por traerme un grato recuerdo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes más suerte que yo con el libro ^^. Besos :)

      Eliminar
  2. El libro está basado en la peli, por eso es un poco chunguillo.

    ResponderEliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña