sábado, 16 de mayo de 2015

Coraline

¡Buenas tardes queridos lectores!

Hoy os traigo una nueva entrada. Esta vez sobre...Coraline del autor Neil Gaiman.

Tengo que decir que he decidido hacer una reseña de este libro gracias a uno de vuestros comentarios, jeje.

Bueno, paso a la reseña:

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con facilidad, pero cuando llega a la décimocuarta se encuentra con que está tapiada. Cuando consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, tiene ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más sabrosa, los juguetes desconocidos y unos padres que quieren que Coraline: se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto descubre que tras los espejos hay otros niños que han caído en la trampa. Ella es su única esperanza y la persona que puede salvarlos. Cómo requisito para rescatarlos, tendrá que recuperar a sus verdaderos padres y cumplir un desafío que le permitirá volver a su vida anterior. 


En mi opinión es un libro que podría gustar a los adolescentes y cuando yo leí la historia que cuenta me enganchó. Aún así, creo que tendría que leer otros libros del mismo autor para acabar de decidir mi opinión al respecto. Pienso que tanto la historia cómo los dibujos están muy bien hechos y os recomiendo que leáis este libro si queréis disfrutar de una buena lectura. 


Cómo siempre, os dejo con imágenes de algunas ediciones del libro y del autor: 




Espero que os guste esta recomendación. Si tenéis cualquier duda, pregunta o sugerencia no dudéis en comentar este post o el que está en la página de Facebook! Muchas gracias por tu visita y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Ueeeee!!! ¡Viva Neil Gaiman! Así me gusta, que me hagas casos con algunos autores!

    ResponderEliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña