lunes, 17 de noviembre de 2014

El nen que mira la lluna

¡Buenos días!



Hoy os traigo un libro distinto de los que suelo publicar. 




En este caso se trata del libro titulado El Nen que mira la lluna, de Josep Marco Pallarés.







Como podéis ver en el subtítulo, se trata de un recorrido por la psicología y la neurociencia cognitiva. Es decir, trata sobre psicología. En este caso, el autor nos muestra de forma divertida y interesante algunos autores de psicología y algun caso que ha sido revolucionario. En mi humilde opinión, no es el típico libro aburrido sobre psicología que nos cansa, sino que nos hace tener una nueva concepción de la psicología y verla de una forma distinta. Espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia, dejadla en los comentarios! ¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No sería un libro que a mi me llamase la atención por el tema. Aunque sí por la portada. Sin embargo, lo dejo pasar. La psicología no es para nada mi fuerte. Soy más bien de otra rama de "ciencia" pues ahora se la considera así.

    ¡Nos leemos!


    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima que no te animes a leerlo! Espero que en un futuro te entre el gusanillo de leer este tipo de libros.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! No había oído nunca de un libro que tome a la psicología y lo explique así. Suena interesante para tenerlo en cuenta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que me encantan los libros sobre piscología, creo que se pude aprender mucho con ellos de una rama tan fascinante como ésta. No sé de que me sonaba exactamente este libro, pero creo que lo había oído por ahí. En cualquier caso, ¡me lo dejo apuntado!

    Un besazo

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo empecé a leer porque dio la casualidad que el autor fue profesor mío en la universidad (por cierto, un gran profesor) y creo que nos comentó en clase que había escrito un libro. En resumen, como daba tan bien las clases y me interesaba la asignatura, lo cogí y me lo leí :P.

      Espero que te animes a leerlo y hagas una reseña ^^.

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantan los libros de psicología y este parece muy original así que ya me lo apunto :D Me alegra saber que te ha gustado la lectura, espero que a mi también :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Valoración personal

Valoración personal
Leyenda de la valoración de cada reseña